5 proyectos para hacer en tu casa con materiales reciclados!

Si hay algo que nos gusta en TecnoKids es reciclar materiales para darles una nueva vida (además de reducir la basura que generamos!). Es por esto que les traemos unos proyectos fáciles que podemos hacer en casa con nuestros hijos utilizando botellas, carton y algunas herramientas que seguramente tengan a mano!

¡Manos a la obra!

Barco de telgopor y un motor

Aprende a hacer un barco con telgopor, un motor chiquitito y una hélice hecho con palitos de helado

Auto a propulsión elástica

Este proyecto nos gusta tanto que lo hacemos en nuestros cursos de robótica infantiles para que los chicos aprendan que no hacen falta materiales caros para armar lo que se imaginen, solamente con palitos de helado y una gomita elástica podemos armar un auto!

Muebles de carton

Este proyecto esta muy bueno para poner manos a la obra y hacer algo que nos sirva! Usando tubos y cajas de carton podemos hacer muebles funcionales!

Avion de Botella

Algo un poco más complicado, con una botella, un motor DC y un poco de imaginación podemos armar un avión que de vueltas en nuestra habitación!

Linterna LED con un palito de helado

Un LED, un palito de helado, un poco de imaginación y BOOM! Tenemos una linterna! 😀

Mostranos tu proyecto!

Queremos conocerte, si armaste alguno de los proyectos que te mostramos más arriba o inventaste algo increíble podes enviarlo a nuestro twitter @tecnokidslatam!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 11·3940·1177
Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
Chatee con nosotros Ahora!