Beneficios para tus hijos

Tener conocimientos de programación será en los próximos 10 años, similar a tener conocimientos de inglés u otros idiomas en la actualidad.

Enseñar programación a chicos y adolescentes es la vanguardia absoluta en educación. Utilizamos modelos probados científicamente por las organizaciones educativas más importantes del mundo, con las que tenemos acuerdos mutuos de colaboración y estamos en constante diálogo compartiendo experiencias.

Años de estudios han comprobado que aprender programación siendo chicos y adolescentes otorga un sinfín de beneficios: Expande la mente, ayuda a pensar de manera ordenada, otorga mayor capacidad de atención, brinda más autonomía, crea placer por el descubrimiento de nuevos conceptos, potencia el razonamiento, y como verán más adelante, muchísimas cosas más!

PENSAMIENTO COMPUTACIONAL

El pensamiento computacional es la habilidad de comunicar los pensamientos en forma estructurada y lógica. Este tipo de proceso de pensamiento es igual a las instrucciones que son programadas en una computadora. Los ingenieros de software, programadores y especialistas en logística utilizan este método de pensamiento para resolver problemas. El pensamiento computacional es una combinación de matemáticas avanzadas, desarrollo de algoritmos y lógica. El desarrollo del pensamiento computacional implica considerar un problema y dividirlo en pasos de acción simple. Cada uno de estos pasos se maneja de la manera más eficiente posible.

Los niños tienen mentes creativas y fluidas que les permiten pensar de una manera más “fuera de la caja”. Las formas infinitas de escribir código y resolver problemas inspirar a los niños a crecer.

La programación infantil es como una narración. Hay un comienzo, una progresión y un final lógicos para la historia y el programa. Estas habilidades pueden preparar a los niños para el éxito en las comunicaciones escritas y orales.

Al igual que aprender a andar en bicicleta, aprender a programar es más fácil cuando se es joven. Incluso los niños de cuatro años pueden aprender los conceptos básicos de la programación. Aprender a programar es cada vez más fácil e interesante, ya que cada vez hay más tipos de software y métodos de enseñanza que mantienen a los niños interesados y entusiasmados con la programación de computadoras. En TecnoKids nos dedicamos a tener la última tecnología y software para que esto suceda.

INSCRIBIRSE AHORA
Phone: 11·3940·1177
Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
Chatee con nosotros Ahora!