Emprender para adolescentes

Emprender para adolescentes

    Detalles del curso

    Para chicos de 12 a 16 años.
    Emprender se trata de convertir una idea en realidad. Crear un proyecto que te apasione.
    Todos los adolescentes tienen pasiones e ideas, y este curso les enseñará de manera didáctica como llevarlos a cabo. Los mantendrá motivados viendo como poco a poco esa idea comienza a tomar forma.
    Comenzaremos ayudándolos a encontrar o perfeccionar esa idea. Les enseñaremos cómo evaluar la viabilidad de la misma. Les presentaremos las últimas y más modernas herramientas, procesos y metodologías para crear su propio emprendimiento.
    A medida que avance el curso crearán e irán desarrollando un plan de negocios. Aprenderán cómo juntar dinero y recursos para llevarlo a cabo y terminarán el curso con un proyecto propio, real, palpable, y todo el conocimiento necesario para replicar el modelo las veces que quieran.

    Plan de estudios

    • Nuestro programa está basado en programas mundialmente reconocidos y sumamente exitosos.

    • Sabemos y entendemos que trabajamos con adolescentes y la exigencia está consonancia con la edad de nuestros alumnos. Es un curso serio y profesional, sin dejar de lado la diversión.
    • Los cursos tienen una capacidad máxima de 12 alumnos, y se trabaja en equipos, fomentando las habilidades sociales, el consenso, y la toma de decisiones. Cada alumno cumple todos los roles en cada proceso creativo.

    Inscripciones:

    INSCRIBIRSE

    INSCRIBIRSE

    Sedes

    PALERMO

    SAN ISIDRO

    Phone: 11·3940·1177
    Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
    Chatee con nosotros Ahora!