Metodología de trabajo

En Tecno Kids creemos en el aula del futuro, donde el aprendizaje es impulsado por los propios chicos. Esto nos obliga a cambiar la forma de trabajo clásica de un aula y revertir los roles para poner a los alumnos en el centro de atención.

Nuestro principal objetivo es ver a los chicos alegres y apasionados por lo que hacen, es por eso que los impulsamos a trabajar en temáticas que a ellos les llama la atención. Nuestros profesores están preparados para ayudarlos en el camino de encontrar respuestas, a través del estimulo y el apoyo constante.

Creemos en un espacio colaborativo, los chicos aprenden socialmente antes de internalizar el conocimiento. Aprender en grupo ayuda a mejorar la memoria y al desarrollo de habilidades sociales.

Hemos perfeccionado el aprendizaje a través del juego, nuestro ambiente flexible y didáctico invita a los chicos a experimentar por fuera de las consignas dadas. Con el tiempo nos hemos dado cuenta de la capacidad de comprensión que tienen los chicos cuando se encuentran en nuestros talleres.

Creemos que todas las personas nacen con un sentido innato de asombro. Los estudiantes construyen su propia comprensión de nuevos conceptos relacionándolos con lo que ya conocen.

Para prepararlos para la realidad de los trabajos del futuro y los rápidos cambios tecnológicos, es critico para los educadores invitar a los chicos a hacer las preguntas que los lleven por un viaje intelectual en busca de las respuestas correctas, antes que memorizar hechos.

Phone: 11·3940·1177
Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
Chatee con nosotros Ahora!