Colonia de Verano 2021

Hace 6 años que organizamos la colonia más exitosa, más concurrida y más valorada de Argentina.
Los chicos la aman y la disfrutan de una forma increíble. Mezclando actividades recreativas con proyectos de tecnología innovadores, únicos, con las tecnologías más modernas del mundo.

Pensando en éste Verano, como consecuencia del Covid, nos vimos obligados a re-pensar todo.
Y NOS ENCANTÓ HABERLO HECHO.
Porque armamos una propuesta nueva, moderna, divertida, con actividades que nunca se hicieron en Argentina y que en las pruebas que hicimos, los chicos salieron FASCINADOS.

Así que estamos en condiciones de ofrecer una propuesta espectacular, con la experiencia, el nivel y la calidad que TecnoKids acostumbra.

Metodología

  • La propuesta es virtual. Cada alumnos se conectará desde la comodidad de su casa en los horarios establecidos.
  • La colonia es quincenal. Es decir, funciona todos los días (menos los fines de semana) durante dos semanas Más abajo están las fechas de inicio y finalización de cada quincena.
  • Tiene una duración de 2 horas y media diarias, pero es importante que sepas que no van a estar todo el tiempo sentados. Se van a mover, van a ir y venir, van a saltar, bailar, y divertirse muchísimo. Y van a utilizar el cuerpo para muchas experiencias espectaculares.
  • Podés elegir entre dos turnos: Comenzando a las 9.00 o comenzando a las 14.00.
  • La colonia de vacaciones TecnoKids es para chicos de 6 a 16 años, divididos por edades y vamos a armar grupos muy reducidos (entre 4 a 6 integrantes cada uno, según las edades de los chicos)

¿De qué se trata?
Los chicos van a potenciar su creatividad a full, se van a divertir, se van a hacer amigos, van a aprender programación, robótica, ciencia, van a hacer experimentos, y muchas cosas más!

  • Programación en diferentes lenguajes.
  • Proyectos de ciencia y tecnología: Con elementos que mayormente todos tenemos en nuestras casas (pilas, llaves viejas, etc) vamos a armar en vivo y en directo un montón de proyectos increíbles. Más adelante te vamos a pasar el listado de materiales que se necesitan. No te preocupes: En caso que no tengas las cosas en tu casa, te vamos a decir donde las podés comprar y son todos elementos extremadamente económicos.
    No solo van a crear esos proyectos, sino que van a entender de manera muy divertida los principios de la electrónica, física y química, pero con una metodología ya probada y espectacular que a los chicos les encanta y les va a quedar en su memoria para toda la vida.
  • Creación de videojuegos. Con una gran variedad de lenguajes de programación, cada chico podrá crear sus propios videojuegos, y al ser Open Source, podrán continuar mejorando o creando otros juegos, desde su casa, luego de la colonia. En TecnoKids nos interesa que además de pasarla bien acá, los chicos se lleven el conocimiento a sus casas.
  • Actividades sociales y recreativas. Llevamos casi 10 meses de cuarentena ofreciendo propuestas innovadoras y estudiamos y medimos todo lo que hicimos. Aprendimos de todo eso y seleccionamos las mejores propuestas para nuestra colonia de vacaciones. Tenemos además, el mejor equipo de docentes y recreólogos armando actividades que a los chicos les fascinan, aún en tiempos de cuarentena.
  • Robótica a distancia. Aún no podemos confirmarlo, pero estamos trabajando contra reloj para que nos llegue equipamiento nuevo. Kits de Robótica muy modernos que los chicos van a poder programar desde sus casas.
    ¿Cómo? Estamos creando un ambiente seguro con muchas cámaras de alta definición. Dentro de la colonia vamos a enseñarles como se utiliza cada robot, y los chicos van a poder elegir que tienen ganas de crear, lo van a poder programar y van a ver en vivo, online, como ese robot de comporta y cumple con las ordenes que cada alumno le dió.

 

Comenzando el 16 de Diciembre, la propuesta será de Lunes a Viernes por la mañana (Desde 9 ) o por la tarde (Desde las 14) en módulos quincenales y para chicos de 6 a 16 años divididos por edades!

Quincenas

Diciembre

  • Lunes 21 de Diciembre al Viernes 1ero de Enero.

Enero

  • Primer quincena: Lunes 4 de Enero al Viernes 15 de Enero
  • Segunda quincena: Lunes 18 de Enero al Viernes 29 de Enero.

Febrero

  • Primera quincena: Lunes 1 de Febrero al viernes 12 de Febrero.
  • Segunda quincena: Lunes 15 de Febrero al Viernes 26 de Febrero.
Valores

El costo de cada quincena es de $15.000 pero tenemos los siguientes DESCUENTOS vigentes.

Abonando hasta el 30 de Noviembre, el costo de cualquier quincena es de $9.500
Abonando entre el 1 y el 15 de Diciembre, el costo de cualquier quincena es de $10.500
Abonando entre el 16 y el 31 de Diciembre, el costo de cualquier quincena es de $11.500.
Abonando entre el 1 y el 31 de Enero, el costo de cualquier quincena es de $12.500
Abonando entre el 1 y el 28 de Febrero, el costo de cualquier quincena es de $15.000

Preguntas Frecuentes

¿Puedo anotar a mi hijo para más de una quincena? Si, absolutamente. Todos los chicos se pueden anotar para la cantidad de quincenas que deseen, pero es importante aclarar que es posible que una gran parte del contenido se repita entre las quincenas.

¿Existe algún tipo de descuento? Si, ofrecemos descuentos en caso que un alumno participe en más de una quincena y en caso que vengan 2 o más hermanos. Por favor consultanos con tu caso.

¿Los chicos están todos mezclados o los dividen por edad? Desde hace años y con mucho éxito, trabajamos principalmente con 3 grupos etarios: 6 a 8 años, 9 a 12, y 13 a 16.

¿Es posible que en algún momento nos informen que hay que abonar algo adicional? Absolutamente no. El precio es el publicado, incluye todo lo especificado y no tienen que abonar nada más.

 

INSCRIBITE AHORA

 

 

 ¿Que hacemos?

 

INSCRIBITE AHORA

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 11·3940·1177
Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
× Chatee con nosotros Ahora!