Curso online de VideoJuegos

Detalles del curso
Para chicos de 6 a 16 años.
El curso tiene una duración de 5 clases de una hora cada una y cada familia decide el día y la horario de cada encuentro.

El curso de Videojuegos es fantástico. Por un lado van a disfrutar muchísimo aprender cómo crear sus propios juegos, basados en sus ideas, sus gustos y sus intereses. Funciona muy bien para que puedan expresar su personalidad y potenciar al máximo su ingenio y creatividad.
Por otro lado, cuando un chico aprende a programar y puede crear sus juegos y aventuras, ese mismo chico elije pasar menos tiempo jugando, en un rol de consumidor,  y más tiempo creando, en un rol súper protagonista, que ayuda a moldear su carácter.

Se desarrolla a través de una plataforma de videoconferencias (como Zoom o Skype), donde cada participante se conecta con su profe y juntos, llevan adelante cada clase.
Cada familia puede elegir si realizar el curso de forma individual o en grupos muy reducidos. Máximo 4 personas. Si quieren, lo pueden hacer con gente conocida. Si no, nosotros armamos los grupos.

Valor
1 participante, $5.000.
2 participantes, $3.500 cada uno.
3 participantes, $3.000 cada uno.
4 participantes, $2.500 cada uno.

No hace falta tener ninguna computadora específica, nada demasiado profesional, ni tampoco conocimientos previos.
Los únicos requisitos son un dispositivo con conexión a Internet (Compu, tablet, celu), tanto android como iOS, y muchas ganas de aprender y pasarla genial.

Es muy importante que sepas que de éste lado de la computadora va a haber un docente súper capacitado y con mucha experiencia.
Te contamos ésto porque la mayoría de los cursos online, son viendo videos pregrabados o interactuando con interfaces gráficas, sin poder interactuar o hacer preguntas en vivo al docente.

Inscripciones:

Por favor completar el formulario de inscripción
INSCRIBIRSE

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 11·3940·1177
Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
× Chatee con nosotros Ahora!