Curso Online de VideoJuegos

Curso Online de VideoJuegos

INSCRIBIRSE

Detalles del curso

Para chicos de 9 a 16 años.

El objetivo general es que en el transcurso de las 5 clases l@s participantes comprendan cómo realizar sus propias creaciones en Scratch, recursos y posibilidades en función de la creación de Videojuegos. Las clases se dictan una vez por semana a través de la plataforma Zoom, donde cada alumno se conecta con su profe y juntos, llevan adelante cada clase. Por grupo hay un máximo de 5 alumn@s. 

El curso se compone de la siguiente manera:

  • 1 clase de lenguaje introductorio para la comprensión de conceptos principales de programación: secuencias + programación por bloques.
  • 2 clases de ejercicios con conceptos de codificación en Scratch.
  • 2 clases de creación en Scratch.

La propuesta para el curso de creación de VideoJuegos es profundizar la creatividad y el manejo de herramientas en programación. El objetivo es que l@s chic@s aprendan a realizar proyectos que sean interactivos y desafiantes desde un lado creativo.

El curso incluye proyectos de ejemplo para que luego l@s estudiantes puedan aplicar todos los conceptos que han aprendido y puedan expresar su propia creatividad.

No hace falta tener ninguna computadora específica, nada demasiado profesional, ni tampoco conocimientos previos. Los únicos requisitos son una computadora con acceso a Internet y muchas ganas de aprender y pasarla genial.

Es muy importante que sepas que de éste lado de la computadora va a haber un docente súper capacitado y con mucha experiencia.
Te contamos ésto porque la mayoría de los cursos online, son viendo videos pregrabados o interactuando con interfaces gráficas, sin poder interactuar o hacer preguntas en vivo al docente.

¿A quién está dirigido?

El curso online de creación de Videojuegos está dirigido a chic@s de 9 a 14 años sin conocimientos previos, que tengan interés en introducirse en la programación de Videojuegos a partir de sus propias ideas.

Días y horarios de los cursos

Tenemos muchos días y horarios disponibles y constantemente iniciamos nuevos grupos (puedes escribirnos y contarnos qué horarios necesitas). Puedes consultar aquí los próximos cursos a iniciar y sus horarios.

Valor

El valor del curso de videojuegos es de $7000 (pesos argentinos, finales). 

Para aquellos que nos consultan desde otros países, el valor es u$d 80 (dólares).

Todos los cursos se pueden abonar por transferencia bancaria o a través de MercadoPago o Paypal. Una vez completo el formulario de inscripción, una integrante del equipo de Tecnokids les estará facilitando la información para el pago.

INSCRIBIRSE
× Chatee con nosotros Ahora!