Vacaciones de Invierno 2020

    Para chicos de 6 a 16 años.

    La Colonia de vacaciones de invierno TecnoKids tiene una duración de 5 encuentros virtuales de una hora cada uno, de Lunes a Viernes, y cada familia elige el horario de su participación entre las 9.00 y las 20.00 hs.
    Son grupos muy reducidos para que todos reciban atención y un trato súper personalizado.
    Se pueden anotar solos y nosotros armamos los grupos con chicas y chicos de edades e intereses similares, o se pueden anotar con amigos y estar en el mismo grupo.

    Todos van a aprender, divertirse, hacerse amigos y pasarla genial. Pero sobre todo, potencian y expanden a full su pensamiento, su desarrollo cognitivo y su creatividad.
    Es una experiencia digital espectacular, que replica nuestra ya clásica Colonia de vacaciones, pero en un entorno diferente en el que ya trabajamos y tenemos mucha experiencia: Las clases virtuales.

    Tenemos dos propuestas diferentes con distintas temáticas:
    Programación o Youtubers.

    Programación
    Es una propuesta espectacular y a los chicos les encanta. Lo damos hace muchos años, siempre utilizando tecnología de vanguardia y actualizando los lenguajes de programación.
    Van a aprender a crear juegos, aplicaciones, programas, interfaces, animaciones y mucho más. Van a ver y profundizar en 3 lenguajes de programación diferentes y van a finalizar empoderados y con herramientas que les van a servir toda la vida.
    Pero sobre todo, potencian y expanden su pensamiento, su desarrollo cognitivo y su creatividad.
    Los usuarios y contraseñas que les damos, les sirven para toda la vida, sin tener que pagar nunca, ningún adicional y permitiendo que sigan aprendiendo en sus casas.
    Aprender a programar no es únicamente para chicos que quieren ser programadores. Aprender a programar hace que todos los chicos, sin importar cuál es su pasión o qué quieren hacer cuando sean grandes, alcancen su máximo potencial.
    Participantes por grupo: 4

    YouTubers
    No se trata de convertirse en famoso.
    Se trata de darle a cada chico una nueva herramienta de expresión. Donde podrán hablar de los temas que les resultan relevantes, en su propio idioma. Van a potenciar a full su creatividad.
    Van a aprender a planificar, a tener constancia y disciplina. Van a mejorar sus habilidades en oratoria y al finalizar van a saber sobre edición, diseño gráfico, posicionamiento web, seguridad digital, y más herramientas que les servirán para toda la vida, sin importar a qué decida dedicarse o qué otros temas le generen curiosidad.
    Participantes por grupo: 2

    Además de divertirse, es muy importante que los chicos aprendan.

    La Colonia se desarrolla a través de una plataforma de videoconferencias, donde cada alumno se conecta con su profe y sus compañeros y juntos, llevan adelante cada clase.
    Siempre se trata de una modalidad cuatro alumnos con un docente.

    No hace falta tener ninguna computadora específica, nada demasiado profesional ni tampoco conocimientos previos.
    Los únicos requisitos son un dispositivo con conexión a Internet (Compu, tablet, celu), tanto android como iOS, y muchas ganas de aprender y pasarla genial.

    Es muy importante que sepas que de éste lado de la computadora va a haber un docente súper capacitado, con mucha experiencia y siempre dispuesto a ayudar.
    Te contamos ésto porque la mayoría de las actividades similares son viendo videos pre-grabados, sin poder interactuar o hacer preguntas al docente.

    El valor de la Colonia es de $5.000, pero:
    Hasta el Viernes 10 de Julio estamos con UNA PROMO DEL 40% OFF.
    Es decir, EL VALOR FINAL HASTA ESE DÍA ES DE $3.000, CON TODO INCLUIDO.

    —————————————————————————————————————————
    Nota Importante: Debido a la alta demanda, nos quedamos sin cupos disponibles hasta fin de Julio.
    Si te querés anotar para empezar el curso desde la primer semana de Agosto en adelante, todavía quedan algunas vacantes:

    —————————————————————————————————————————

    Inscripciones:

    ME QUIERO ANOTAR

     

    Add Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Phone: 11·3940·1177
    Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
    × Chatee con nosotros Ahora!