Taller Online de Programación

Taller Online de Programación

    Detalles del curso

    Para chicos de 6 a 16 años.

    El curso tiene una duración de 5 clases y cada familia decide el día y la hora de cada encuentro.

    El taller online de Programación es espectacular y a los chicos les encanta. Lo damos hace muchos años, siempre utilizando tecnología de vanguardia y actualizando los lenguajes de programación.

    Y en tiempos de cuarentena, donde van a pasar más horas de las habituales adentro de sus hogares, brinda una experiencia muy interesante.

    Es imposible combatir el hecho de que en las próximas semanas van a pasar muchas horas interactuando con pantallas. ¿Qué mejor entonces, que ese uso sea responsable, creativo, en un rol de “hacedores” en lugar de una utilización consumista donde se encuentran casi hipnotizados jugando jueguitos y viendo videos?

    En nuestro taller van a aprender a crear juegos, aplicaciones, programas, interfaces, animaciones y mucho más. Van a ver y profundizar en 3 lenguajes de programación diferentes y van a finalizar empoderados y con herramientas que les van a servir toda la vida.
    Pero sobre todo, potencian y expanden su pensamiento, su desarrollo cognitivo y su creatividad.

    El taller se desarrolla a través de una plataforma de videoconferencias (como Zoom o Skype), donde cada alumno se conecta con su profe y juntos, llevan adelante cada clase.
    Siempre se trata de una modalidad uno a uno. Un docente, exclusivamente con un alumno. En vivo. Conectados a las mismas plataformas.

    No hace falta tener ninguna computadora específica, nada demasiado profesional ni tampoco conocimientos previos.
    Los únicos requisitos son un dispositivo con conexión a Internet (Compu, tablet, celu), tanto android como iOS, y muchas ganas de aprender y pasarla genial.

    Es muy importante que sepas que de éste lado de la computadora va a haber un docente súper capacitado, con mucha experiencia y dedicado a un solo alumno.
    Te contamos ésto porque la mayoría de otros cursos online, son viendo videos pregrabados o interactuando con interfaces gráficas, sin poder interactuar o hacer preguntas al docente.

    El curso tiene una duración de 5 clases y cada familia decide el día y la hora de cada encuentro.

    Valor
    1 alumno, $ 6500.
    2 alumnos, $ 4500 cada uno.
    3 alumnos, $ 3500 cada uno.
    4 alumnos, $ 3000 cada uno.

    Para aquellos que nos consultan desde otros países, el valor del curso completo, con todo incluido es de USD 80.

    Aprender a programar no es únicamente para chicos que quieren ser programadores. Aprender a programar hace que todos los chicos, sin importar cuál es su pasión o qué quieren hacer cuando sean grandes, alcancen su máximo potencial.

    Inscripciones:

    Primer paso, completar el formulario de inscripción
    INSCRIBIRSE

    Abonar el curso:

    1 alumno | $6500

    Add Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Phone: 11·3940·1177
    Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
    × Chatee con nosotros Ahora!