Curso de Programación para Madres y Padres

    Detalles del curso

    El curso está dirigido a madres y padres que quieran entender y aprender a usar los lenguajes de programación que sus hijos van a usar en los próximos 10 años.
    Al finalizar el curso van a comprender a la perfección cómo se utilizan, el potencial que tienen, y van a ser capaces de crear juegos, cuentos, animaciones, historias animadas y mucho más.
    El objetivo es que puedan compartir con sus hijos la creación de cualquier proyecto que tengan ganas de hacer en conjunto.

    El curso consta de 2 clases de 1 hora cada una, y son ustedes quienes deciden día y horario de las mismas.
    Se desarrolla a través de una plataforma de videoconferencias (como Zoom o Skype), donde cada participante se conecta con su profe y juntos, llevan adelante cada clase.
    Cada participante puede optar si realizar el curso de forma individual o en grupos muy reducidos (máximo 4 personas y lo podés hacer con gente conocida y si no, nosotros armamos los grupos).

    Valor
    1 participante, $2.000.
    2 participantes, $1.500 cada uno.
    3 participantes, $1.250 cada uno.
    4 participantes, $1.000 cada uno.

    Además
    . Si tenés ganas, podés hacer el curso con tu pareja, GRATIS.
    . Si tus hijos quieren tomar un curso en el futuro, recibís un 20% de descuento.

    No hace falta tener ninguna computadora específica, nada demasiado profesional ni tampoco conocimientos previos.
    Los únicos requisitos son un dispositivo con conexión a Internet (Compu, tablet, celu), tanto android como iOS, y muchas ganas de aprender y pasarla genial.

    Es muy importante que sepas que de éste lado de la computadora va a haber un docente súper capacitado y con mucha experiencia.
    Te contamos ésto porque la mayoría de los cursos online, son viendo videos pregrabados o interactuando con interfaces gráficas, sin poder interactuar o hacer preguntas en vivo al docente.

     

    En medio de una cuarentena como la actual, es cada vez más difícil combatir el hecho de que en las próximas semanas nuestros hijos van a pasar muchas horas con dispositivos digitales.
    El problema no es únicamente de tiempo sino de uso. Hay una diferencia ABISMAL entre un uso pasivo y consumista, donde los chicos están únicamente jugando jueguitos y viendo videos, en comparación con un uso activo, protagonista, donde están pensando, creando y desarrollando su creatividad, imaginación y potencial.
    Por eso creemos que es importante que los padres puedan acompañaros e incentivarlos para dividir el tiempo que van a estar con pantallas, haciendo un poco de cada cosa.

    Lo mejor es que cuando un chico aprender a programar, decide por sí solo, pasar cada vez más tiempo creando y menos tiempo consumiendo. Se sienten empoderados y con herramientas que les van a servir toda la vida.
    Pero sobre todo, potencian y expanden su pensamiento y su desarrollo cognitivo.

    Aprender a programar no es únicamente para chicos que quieren ser programadores. Aprender a programar hace que todos los chicos, sin importar cuál es su pasión o qué quieren hacer cuando sean grandes, alcancen su máximo potencial.

    Inscripciones:

    Por favor completar el formulario de inscripción
    INSCRIBIRSE

     

    Add Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Phone: 11·3940·1177
    Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
    × Chatee con nosotros Ahora!