Curso de TikTok para chicos

    Para chicos de 9 a 16 años.

    Queremos empezar contándote lo que NO es éste curso.
    El taller de TikTok para chicos y chicas NO tiene como objetivo que los chicos se hagan famosos, NO tiene como objetivo enseñarles a ganar dinero, y NO tiene como objetivo que pasen más tiempo del permitido en ésta plataforma.

    El único objetivo del curso es potenciar a full la creatividad de nuestros alumnos, con una herramienta que les encanta, con la que se sienten cómodos, que habla su mismo idioma y que bien utilizada, aporta mucho conocimiento.

    Van a aprender secretos de la cámara, como filmar, como editar, como realizar efectos especiales espectaculares, como contar historias, como hacer videos increíbles y divertidos, y también vamos a hablar sobre seguridad. Interacciones con desconocidos, y como tener una conducta digital saludable.

    El taller tiene una duración de 4 encuentros de una hora cada uno, y cada familia elige el día y horario de su participación.
    Se puede tomar el curso de forma individual o en grupos muy reducidos, de solamente 2 participantes, para que ambos reciban atención y un trato súper personalizado.
    En modalidad grupal, se pueden anotar con amigos y estar en el mismo grupo o se pueden anotar solos y nosotros los juntamos con chicas y chicos de edades e intereses similares.

    Todos van a aprender, divertirse, hacerse amigos y pasarla genial. Pero sobre todo, ya desde la primer clase, van a potenciar y expandir a full su pensamiento, desarrollo cognitivo y creatividad.

    Las clases se desarrollan a través de una plataforma de videoconferencias, donde cada alumno se conecta con su profe y juntos, llevan adelante cada clase.

    No hace falta tener ninguna computadora específica, nada demasiado profesional ni tampoco conocimientos previos.
    Los únicos requisitos son un dispositivo con conexión a Internet (Compu, tablet, celu), tanto android como iOS, y muchas ganas de aprender y pasarla genial.

    Es muy importante que sepas que de éste lado de la computadora va a haber un docente súper capacitado, con mucha experiencia y siempre dispuesto a ayudar.
    Te contamos ésto porque la mayoría de las actividades similares son viendo videos pre-grabados, sin poder interactuar o hacer preguntas al docente.

    El valor del taller es de $4.000 de forma individual, o $3.000 cada uno, en grupos de 2 alumnos.

    Inscripciones:

    ME QUIERO ANOTAR

     

    Add Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Phone: 11·3940·1177
    Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
    × Chatee con nosotros Ahora!