Franquicias

FRANQUICIA TECNOKIDS

El modelo de “Franquicias” se denomina a un sistema de distribución comercial que se encarga de llevar una marca prestigiosa y reconocida, a otros territorios en los que la marca puede tener o no el mismo grado de reconocimiento.

El franquiciado es un empresario independiente, que compra una franquicia, y opera un negocio con la marca TecnoKids en su territorio, de acuerdo a las indicaciones impartidas por el franquiciante.

La franquicia TecnoKids consiste en la instalación de un instituto educativo de tecnología para chicos, en el territorio acordado, en un espacio entre 70 y 250 mts2, y operarlo de acuerdo a las instrucciones que proporciona el franquiciante para obtener un negocio exitoso.

BENEFICIOS DE TENER UNA FRANQUICIA

  • Usted puede tener su propia academia donde ofrecerá cursos y talleres de Robótica, Programación y tecnología para chicos de 4 a 17 años.
  • No es necesario contar con conocimientos en programación o tecnología.
  • Debido la evolución de la tecnología y su mezcla con educación, la franquicia TecnoKids tiene una proyección en el tiempo inigualable e incomparable.
  • Somos líderes absolutos en la enseñanza a chicos, con un método de aprendizaje único y exitoso.
  • Tenemos acuerdos y convenios con los líderes mundiales de la industria. Todos los beneficios se trasladan a los franquiciados.
  • Baja inversión
  • Retorno de inversión más veloz que la media

Si desea recibir más información, incluyendo el valor de la franquicia, complete un muy breve formulario que nos permitirá brindarle exactamente lo que está solicitando.
Quiero Información!


HTML tutorial

¿Que hacemos en TecnoKids?

©TECNOKIDS – 2015-2019 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Phone: 11·3940·1177
Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
× Chatee con nosotros Ahora!