Colonia de Verano

Colonia de Verano
    La colonia de vacaciones de TecnoKids es la primer colonia tecnológica de Argentina.

    Los chicos van a potenciar su creatividad a full, aprendiendo programación, robótica, ciencia, experimentos, construcción (y destrucción) de muchísimos objetos, y muchas cosas más.

    Tenemos equipamiento de vanguardia. Calidad y mucha cantidad, para que todos los chicos sean protagonistas. Los chicos la pasan genial, aprenden, se divierten, potencian su desarrollo cognitivo, y hacen amigos con sus mismos intereses.

    ¿Qué van a aprender?
    • Programación en diferentes lenguajes (Code, Roblox, Scratch, Phyton, etc.)
    • Robótica con los últimos y muchísimos kits educativos de última generación. Los van a diseñar, crear, armar, construir y programar.
    • Impresión 3D. Diseñarán sus propios objetos y luego se los llevarán de regalo. Verán sus creaciones imprimiéndose en vivo, y aprenderán su funcionamiento y cómo utilizarla.
    • Ciencia Divertida. Van a realizar muchísimos experimentos con diferentes elementos, materiales y objetos, donde el objetivo es pasarla genial, al mismo tiempo que aprenden los principios de la electrónica, física y química, pero con una metodología divertidisima que a los chicos les encanta.
    • Inventos. Tenemos cientos y cientos de elementos y objetos para que cada chico pueda elegir los que le guste y, guiados por los profes más el conocimiento adquirido, armar, desarmar, y construir todo lo que les llame la atención.
    • Experimentos al aire libre. En nuestra terraza de 120 metros cuadrados realizamos muchas de las actividades, también organizamos algunos juegos con agua y si el clima lo permite, tomamos el desayuno o merienda.
    • Creación de videojuegos. Con una gran variedad de lenguajes de programación, cada chico podrá crear sus propios videojuegos, y al ser Open Source, podrán continuar mejorando o creando otros juegos, desde su casa, luego de la colonia. En TecnoKids nos interesa que además de pasarla bien acá, los chicos se lleven el conocimiento a sus casas.

    Comenzando el 17 de Diciembre, la propuesta será de Lunes a Viernes por la mañana (9 a 12 hs) o por la tarde (14 a 17 hs) en módulos de 15 días y para chicos de 6 a 16 años divididos por edades!

    Quincenas

    Diciembre

    • Lunes 17 de Diciembre al Viernes 28 de Diciembre

    Enero

    • Miércoles 2 de Enero al Viernes 11 de Enero
    • Lunes 14 de Enero al Viernes 25 de Enero

    Febrero

    • Lunes 28 de Enero al Viernes 8 de Febrero
    • Lunes 11 de Febrero al Viernes 22 de Febrero
    Valores

    El costo de cada quincena es de $6.500.
    ***Descuentos por tiempo limitado***
    Abonando entre el 1 y el 15 de Noviembre, el costo de cualquier quincena es de $5.000
    Abonando entre el 16 y el 30 de Noviembre, el costo de cualquier quincena es de $5.500
    Abonando entre el 1 y el 31 de Diciembre, el costo de cualquier quincena es de $6.000

    Preguntas Frecuentes

    ¿Puedo anotar a mi hijo para más de una quincena? Si, absolutamente. Todos los chicos se pueden anotar para la cantidad de quincenas que deseen, pero es importante aclarar que es posible que una gran parte del contenido se repita entre las quincenas.

    ¿Existe algún tipo de descuento? Si, ofrecemos descuentos en caso que un alumno participe en más de una quincena y en caso que vengan 2 o más hermanos. Por favor consultanos con tu caso.

    ¿Los chicos están todos mezclados o los dividen por edad? Desde hace años y con mucho éxito, trabajamos principalmente con 3 grupos etarios: 6 a 8 años, 9 a 12, y 13 a 16.

    ¿La colonia incluye algún tipo de alimento? Si, todos los días servimos un desayuno / merienda (según corresponda) riquísimo, mientras los chicos socializan y se siguen divirtiendo.

    ¿Los chicos tienen que llevar algo? No, todos los materiales de todos los proyectos están incluidos con el valor de cada quincena.

    ¿Es posible que en algún momento nos informen que hay que abonar algo adicional? Absolutamente no.

    INSCRIBIRSE

     

     ¿Que hacemos?

     

    INSCRIBITE AHORA

     

    INSCRIBIRSE

     

    Phone: 11·3940·1177
    Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
    Chatee con nosotros Ahora!