Colonia de Verano

Colonia de Verano
    La colonia de vacaciones de TecnoKids es la primer colonia tecnológica de Argentina.

    Los chicos van a potenciar su creatividad a full, aprendiendo programación, robótica, ciencia, experimentos, construcción (y destrucción) de cientos de objetos, y muchas cosas más.

    Si bien nuestro equipamiento es individual para cada uno de los chicos, muchos de los proyectos se trabajan en equipo debido a que la parte social también es muy importante para nosotros. Los chicos la pasan genial, aprenden, desarrollan su inteligencia, y hacen nuevos amigos con sus mismos intereses.

    Qué van a aprender?

    • Programación en diferentes lenguajes (Scratch, Kodu, Arduino, Phyton)
    • Robótica con muchísimos kits educativos de última generación. Los van a diseñar, crear, armar y programar.
    • Impresión 3D. Diseñarán sus propios objetos y luego se los llevarán de regalo. Verán sus objetos imprimiendose y aprenderán su funcionamiento y cómo utilizarla.
    • Ciencia Divertida. Tenemos muchísimos experimentos con diferentes elementos, materiales y objetos, donde el objetivo es pasarla genial, al mismo tiempo que aprenden los principios de la física y química. Agua, detergentes, colores, pintura, burbujas, ruedas, humo y mucho más.
    • Juegos Mentales. Con divertidísimas actividades que a los chicos les encanta, además de pasarla increíble, ganarán agilidad y velocidad mental, lógica y pensamiento abstracto. En general los chicos suelen perder la atención rápidamente, y por eso es que resulta tan difícil que los ejercicios resulten dinámicos y entretenidos. Sin embargo, utilizamos actividades mundialmente reconocidas y probadas.
    • Inventos. Tenemos cientos y cientos de elementos y objetos para que cada chico pueda elegir los que le guste y, guiados por los profes más el conocimiento adquirido, armar, desarmar, y construir todo lo que les llame la atención.
    • Experimentos al aire libre. Tenemos una terraza de 120 metros cuadrados, donde realizamos muchas de las actividades y si el clima nos lo permite, tomamos el desayuno o merienda.
    • Creación de videojuegos. Con una gran variedad de lenguajes de programación, cada chico podrá crear sus propios videojuegos, y al ser Open Source, podrán continuar mejorando o creando otros juegos, desde su casa, luego de la colonia. En TecnoKids nos interesa que además de pasarla bien acá, los chicos se lleven el conocimiento a sus casas.

    Comenzando el 2 de Enero, la propuesta será de Lunes a Viernes por la mañana (9.00 a 12.00) o por la tarde (14.00 a 17.00) en módulos de 15 días y para chicos de 6 a 12 años divididos por edades!

    El costo es de $3.500 por quincena.

    ¿Qué significa “Módulos de 15 días”? Teniendo en cuenta que es una época de vacaciones, no queremos que nadie tenga que abonar un mes completo, si va a perderse la mitad por tomarse sus vacaciones. Entonces el valor de la colonia es quincenal.

    ¿Puedo anotar a mi hijo para más de una quincena? Si, absolutamente. Todos los chicos se pueden anotar para una, dos, tres o hasta las cuatro quincenas de Enero y Febrero. Consultanos por descuentos especiales para más de una quincena.

    ¿Listo para inscribirse? INSCRIPCIÓN CERRADA

¿Qué hacemos?


Inscripción

INSCRIPCIÓN CERRADA

Sedes

PALERMO

    Phone: 11·3940·1177
    Araoz 1073, 1414, CABA, Argentina
    Chatee con nosotros Ahora!